Educación de Calle (Registro nro. 20868)
[ vista simple ]
000 -LEADER | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 00485nam a2200181Ia 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | DLC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20230125210933.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 0 0 000 0 |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 8478841547 |
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO | |
Número de clasificación | LC 191.8E7 E38e |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN | |
Centro/agencia transcriptor | ENSH |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | 3210 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Mercedes Arquero |
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO | |
Título | Educación de Calle |
Resto del título | hacia un modelo de intervención en marginación juvenil |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Madrid España: Editorial Popular |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 191 pgs. |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) | |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Clasificación de Library of Congress |
Tipo de ítem Koha | Libros |
Estatus retirado | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado de daño | No para préstamo | Colección | Biblioteca de origen | Biblioteca actual | Fecha de adquisición | Enumeración/cronología de publicación seriada | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Visto por última vez | Copia número | Precio de reemplazo | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Clasificación de Library of Congress | Colección General | Escuela Normal Superior de Hermosillo | Escuela Normal Superior de Hermosillo | 25/01/2023 | v. 1 | LC 191.8E7 E38e | 8870 | 25/01/2023 | Ej. 1 | 25/01/2023 | Libros |