PSICOLOGIA EDUCACIONAL, UN ENFOQUE CONDUCTAL FRANCIS J. KELLY Y JOHN J. CODY
Tipo de material:
- LB 1051 M365p
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro de Aula | Escuela Normal Superior de Hermosillo | Colección General | LB 1051 M365p (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 0 | Disponible | 514 | ||
![]() |
Escuela Normal Superior de Hermosillo | Colección General | LB 1051 M365p (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | 515 |
Navegando Escuela Normal Superior de Hermosillo estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
TITULO ORIGINAL: EDUCATIONAL PSYCHOLOGY
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.