Como se estudia la organizacion del trabajo intelectual Ma. Teresa Serafini ; tr. de Susana Spiegler y Edit Binaghi
Tipo de material:
- 9688533203
- LB 1049 S471c
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Info Vol | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Escuela Normal Superior de Hermosillo | Colección General | LB 1049 S471c (Navegar estantería(Abre debajo)) | v. 1 | Ej. 3 | Disponible | 7291 |
Navegando Escuela Normal Superior de Hermosillo estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
LB 1049 M43c COMO ESTUDIAR PARA APRENDER | LB 1049 M43718a Aprender, si pero como? | LB1049 M44p 1998 Las preguntas en la escuela como estrategia didactica | LB 1049 S471c Como se estudia la organizacion del trabajo intelectual | LB 1049 T67t TECNICAS DE ESTUDIO/ MARIA CONSUELO DE LA TORRE | LB1050 A581d DISCUTIR PARA COMPRENDER EL USO DE LA DISCUSION EN EL AULA | LB1050 A581d DISCUTIR PARA COMPRENDER EL USO DE LA DISCUSION EN EL AULA |
Traduccion de: Come si studia
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.