LA COMPLEJIDAD EN EL PENSAMIENTO Y OBRA PEDAGOGICA DE LORIS MALAGUZZI
Tipo de material:
- 9685168326
- LA 2375 H69c
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Escuela Normal Superior de Hermosillo | Colección General | LA 2375 H69c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | 7467 |
Navegando Escuela Normal Superior de Hermosillo estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
LA1311 M49e 2000 El Espejo de una Nacion Evolucion de la Educacion Publica en Japon | LA 1821.C5 B3718m Maestros ¿Formar o transformar? | LA 2335 P66p EL PROFESOR ANTE LA INTEGRACION ESCOLAR (INVESTIGACION YFORMACION) | LA 2375 H69c LA COMPLEJIDAD EN EL PENSAMIENTO Y OBRA PEDAGOGICA DE LORIS MALAGUZZI | LA 2395 T88s Sin título | LB 7 C7318c Creatividad y educacion | LB 7 D58d Diez para los Maestros |
Malaguzzi, Loris, 1920-1994
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.