Aprender actuando Una guia para maestros Pauline Furness ; tr. de Humberto Sotomayor Teran
Tipo de material:
- 9688600628
- LB 1715 F8718a
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Escuela Normal Superior de Hermosillo | Colección General | LB 1715 F8718a (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | 8148 |
Navegando Escuela Normal Superior de Hermosillo estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible | ||
LB 1707 F54t Transformando la practica docente una propuesta basada en la Investigación-accion | LB 1707 F54t Transformando la practica docente una propuesta basada en la Investigación-accion | LB 1707 F54t Transformando la practica docente una propuesta basada en la Investigación-accion | LB 1715 F8718a Aprender actuando Una guia para maestros | LB 1715 G7318g Los grandes pedagogos | LB 1715 G7318g Los grandes pedagogos | LB 1715 R49d Diagnostico del subsistema de formacion inicial |
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.