Maestros ¿Formar o transformar?
Tipo de material:
- 8474321476
- LA 1821.C5 B3718m
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Info Vol | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Escuela Normal Superior de Hermosillo | Colección General | LA 1821.C5 B3718m (Navegar estantería(Abre debajo)) | v. 1 | Ej. 1 | Disponible | 9653 |
Navegando Escuela Normal Superior de Hermosillo estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
LA1311 M49e 2000 El Espejo de una Nacion Evolucion de la Educacion Publica en Japon | LA1311 M49e 2000 El Espejo de una Nacion Evolucion de la Educacion Publica en Japon | LA1311 M49e 2000 El Espejo de una Nacion Evolucion de la Educacion Publica en Japon | LA 1821.C5 B3718m Maestros ¿Formar o transformar? | LA 2335 P66p EL PROFESOR ANTE LA INTEGRACION ESCOLAR (INVESTIGACION YFORMACION) | LA 2375 H69c LA COMPLEJIDAD EN EL PENSAMIENTO Y OBRA PEDAGOGICA DE LORIS MALAGUZZI | LA 2395 T88s Sin título |
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.