Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

El aprendizaje de las ciencias implicaciones de las ideas previas de los alumnos Roger Osborne y Peter Freyberg; tr. de Jorge de Lorbar

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Madrid: Narcea 1991Descripción: 299 pISBN:
  • 8427708874
Tema(s): Clasificación LoC:
  • Q 181 O731a
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Escuela Normal Superior de Hermosillo Colección General Q 181 O731a (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 3307
Libro de Aula Escuela Normal Superior de Hermosillo Colección General Q 181 O731a (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible 3308
Libros Libros Escuela Normal Superior de Hermosillo Colección General Q 181 O731a (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible 3309

Traduccion de: learning in science. the implications of children's science

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Centro Regional de Formación Profesional Docente de Sonora
Carretera Federal 15, kilómetro 10.5, Col. Café Combate, Hermosillo, Sonora, México. C.P. 83165,
Teléfono: (662) 1080630 Correo: contacto@creson.edu.mx

Con tecnología Koha