Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Paradigmas de gobernación y de exclusión social en la Educación fundamentos para el an lisis de la discriminación escolar contempor nea Juli n J. Luengo (comp.)

Tipo de material: TextoTextoSeries ( Colección Educación y conocimiento)Detalles de publicación: Barcelona; M,xico Pomares [2005]Descripción: 272 PISBN:
  • 8487682626
Tema(s): Clasificación LoC:
  • LC 212.5 P37p
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Escuela Normal Superior de Hermosillo Colección General LC 212.5 P37p (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 0 Disponible 8260
Libros Libros Escuela Normal Superior de Hermosillo Colección General LC 212.5 P37p (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 8261
Libro de Aula Escuela Normal Superior de Hermosillo Colección General LC 212.5 P37p (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible 8263

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Centro Regional de Formación Profesional Docente de Sonora
Carretera Federal 15, kilómetro 10.5, Col. Café Combate, Hermosillo, Sonora, México. C.P. 83165,
Teléfono: (662) 1080630 Correo: contacto@creson.edu.mx

Con tecnología Koha